REDES SOCIALES

A continuación puedes encontrar los sitios más visitados en la red donde podemos compartir, comunicarnos, crear amistades, socializar, conocer personas con gustos afines y similares a los nuestros, donde se puede pasar un rato ameno.
Sitios donde podemos subir y compartir archivos, imágenes y videos.

11.12.2014

LOS 5 CELULARES DEL FUTURO

LOS 5 CELULARES DEL FUTURO


"Sin duda la tecnología a medida del tiempo irá avanzando muy rápido y esto lo podremos ver plasmado en los celulares que aparecerán"


1. Nokia Archive 
Nokia Achieve es un teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas tactiles. Al parecer Nokia, quiere fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con este nuevo dispositivo. Para ello lanzará el Nokia Archive con un interfaz totalmente novedoso, varias formas de conexión que incluyen Wi-Fi, y un software para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo.

Los 10 Celulares del futuro


2. Sony Ericsson Concept Phone 
Con una cámara de 3,2 megapíxeles, una capacidad de almacenamiento de 2 GB, y un diseño exclusivo dentro de un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito, Sony Ericsson trabaja en su modelo del futuro para darle la máxima exclusividad. Veremos cuando se lanza el Sony Ericsson Concept Phone. 


novedad



3. Nokia Aeon 
Nokia Aeon es uno de los modelos conceptuales del futuro en los que está trabajando la compañía finlandesa. Prácticamente no se sabe nada acerca de él, ya que Nokia lo conserva en secreto. La característica más importante que se conoce del Nokia Aeon es su pantalla táctil, que parece estar inspirada en la línea que están investigando otras compañías de telefonía.

celular




 4. Tag de NEC 
Tag es uno de los modelos futuristas en los que está trabajando NEC. Como podéis apreciar en las fotos se trata de una especie de cinturón flexible, que se puede adaptar a muchas posturas, de forma que sea más comoda la comunicación sin manos. 

Los 10 Celulares del futuro



5. Black Box Concept Phone de BenQ-Siemens 
Un terminal con un diseño espectacular, que incluye un “layout” personalizado, con los botones de las funciones que más utiliza el usuario. BenQ-Siemens está trabajando mucho en los diseños y funcionalidades que incluirán los teléfonos del futuro, y aquí tenemos una de sus creaciones. 



novedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario