REDES SOCIALES

A continuación puedes encontrar los sitios más visitados en la red donde podemos compartir, comunicarnos, crear amistades, socializar, conocer personas con gustos afines y similares a los nuestros, donde se puede pasar un rato ameno.
Sitios donde podemos subir y compartir archivos, imágenes y videos.

11.10.2014

Gmail



En mi opinión es sin duda unos de los servicios mas completos que pueda existir, ademas que son muy útiles todas las herramientas que nos ofrecen.

Gmail es el servicio de correo electrónico o email ofrecido por la empresa Google. 

Para crearse una cuenta sólo hay que entrar a Gmail.com y registrar los datos que ahí piden. El usuario parte con una capacidad de 2.9 GB de espacio de almacenamiento, pero cada segundo que pasa esa capacidad va aumentando. Así, Gmail ofrece actualmente una capacidad de más de 7 GB, lo que permite un uso libre del servicio, sin necesidad de borrar los mensajes o de controlar la transferencia de archivos pesados como las fotos. 

Otra característica fundamental de Gmail, es que posee la tecnología de búsqueda de Google. Mediante esta aplicación, los usuarios pueden encontrar cualquier mensaje que tengan en recibidos. Esto facilita enormemente el uso del correo electrónico por el ahorro de tiempo que eso implica, además que no hay necesidad de clasificar los mensajes en carpetas. También es importante que al tratar de enviar un mensaje, no es necesario buscar al contacto porque a medida que se escribe en la barra de direcciones, va apareciendo el posible contacto que trata de anotar. 

Gmail también ofrece un control muy efectivo en contra del spam o correo basura, ya que los bloquea antes que lleguen al mail. Eso permite recibir sólo correos conocidos y se reduce la cantidad de mensajes que llegarían cuando no existe un control. En el caso que algún spam se filtre, existe la posibilidad de bloquearlo personalmente. 

Entre otros servicios de Gmail, también se encuentra el chat, que permite mantener comunicación con todos los contactos que se encuentren conectados a la vez. También es posible configurar la página mediante plantillas disponibles con diferentes imágenes, colores y gráficos. Así el mail es más personalizado. También se puede cambiar el idioma, con más de 40 opciones en la actualidad. Todas estas características y muchas otras, hacen que Gmail sea uno de los servicios más completos, capaces y atractivos disponibles en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario