REDES SOCIALES

A continuación puedes encontrar los sitios más visitados en la red donde podemos compartir, comunicarnos, crear amistades, socializar, conocer personas con gustos afines y similares a los nuestros, donde se puede pasar un rato ameno.
Sitios donde podemos subir y compartir archivos, imágenes y videos.

10.15.2014

WHATSAPP

¿Qué es Whatsapp? ¿Cómo funciona?


Se trata de un sistema de envío de mensajes gratuito, cada vez más popular.

Se ha hecho tan famosa que incluso ya se ha colado en el lenguaje coloquial. Seguro que has escuchado alguna vez “te lo whatsapeo” o “nos whatsapeamos”. Quiere decir que te envío por whatsapp un dato o que hablamos por whatsapp para quedar, por ejemplo. Y la gran pregunta es... 
¿qué es Whatsapp?
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Es decir, es como enviar SMS, pero gratis. Y con más funciones, como chat, grupos, envío de imágenes, etc.
WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro. Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario